FIN DE CICLO

Esta es la opinión de cada consejero del Levante sobre Manolo Salvador

Miguel Ángel Ruiz y Quico, los grandes defensores de la labor del de Faura en el club

27.04.2016 | 18:29
El presidente, a la entrada a las oficinas para participar en el Consejo.

El Consejo se ha reunido en la tarde de este miércoles para fiscalizar la labor del director deportivo, cuyo contrato expira el 30 de junio. La cita llega marcada por la decisión del propio Manolo Salvador de dejar el club y por el descenso virtual de los granotas, que ha marcado la visión que tienen muchos miembros del órgano rector respecto al de Faura. La mayoría, en cualquier caso, abogaba por no ofrecerle la continuidad, como se puede en este desglose individualizado del 'voto' de cada uno de ellos:

- Quico Catalán: Gran valedor de la figura de Manolo, a la que se había vinculado de forma innegociable en años anteriores, no se ve ahora con fuerzas para defenderla a capa de espalda en contra de la opinión de la mayoría de consejeros.
- Miguel Ángel Ruiz: Ha estado siempre del lado del de Faura, con el que ha colaborado activamente en multitud de ocasiones en su condición de consejero con mayores atribuciones deportivas.
- Francisco Fenollosa: Su aprecio personal por el director deportivo (una vez cicatrizado el 'roce' de hace unos años) choca con su apuesta por un relevo, como la decisión menos traumática para todos.
- Ramón Vilar: Sin ser totalmente contrario a la misma, no defiende la la labor más reciente de Manolo. La opinión de la mayoría marca también su voto.
- Pedro Catalán: Al contrario que su hijo y presidente, está convencido de que la 'etapa Salvador' tiene que tocar a su fin. Nunca ha sido el más firme defensor del de Faura.
- Luis Calero: Muy crítico con los resultados y los movimientos realizados esta campaña, es partidario de borrar cualquier huella de la misma en forma de salida de Manolo y también de Rubi.
- Javi Martínez: De los primeros en poner en duda el trabajo del director deportivo, todavía en el pasado curso. Pide un cambio de estructura y de las personas al frente de la misma.
- Víctor Martínez: Hace frente común con su hijo, al igual que sucediera con la oferta de Robert Sarver para comprar el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine