ÚLTIMA HORA
MERCADO

Sidnei podría tener un principio de acuerdo con el Barcelona

El conjunto catalán piensa en el brasileño para cubrir las posibles bajas de Mascherano y Marc Bartra

25.05.2016 | 14:35
Sidnei y Juanfran

El Barcelona ha puesto sus ojos en Sidnei, central brasileño del Deportivo por el que el Levante peleó el verano pasado. El conjunto gallego, que le adeuda tres millones de euros al Benfica, hizo una oferta de mejora de contrato a Sidnei, pero el interés del Barça habría provocado la negativa del central a aceptar dicha oferta. Según punto el diario AS, el central brasileño podría encontrarse ya en Barcelona para firmar y pasar el reconocimiento médico con el club azulgrana. El central conoce la Ciudad Condal ya que militó en el Espanyol en la temporada 2013/14.

Sidnei sería el central que busca el Barça ante las continuas lesiones sufridas por Vermaelen y sería el recambio para Mascherano, que podría marcharse a la Juventus, o Piqué. La probable salida de Marc Bartra facilitaría también la llegada de Sidnei, que ha sido una de las bases del Deportivo esta temporada con 33 partidos en Liga BBVA y un total de 2.897 minutos acumulados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine