El Levante estaría entre los clubes que pretenden incorporar al 'socceroo' Tom Rogic, de acuerdo con la información que este domingo publica 'The Sidney Morning Herald', que incluye igualmente al Valencia entre los interesados. El internacional australiano, jugador del Celtic de Glasgow, gustaría en Orriols aunque su incorporación sería ya prácticamente inviable después del descenso a Segunda División. El conjunto de Mestalla, por contra, seguiría en la puja, con Arsenal y Fiorentina, entre otros, con el objetivo de incorporarlo en el caso de que André Gomes acabe marchándose. En Inglaterra incluso se habló de una supuesta oferta 'gunner' días atrás.

A sus 23 años, Rogic es fijo en las alineaciones de Australia y del campeón de la liga escocesa. Esta temporada ha marcado 10 goles entre todas las competiciones oficiales. Posee también la nacionalidad serbia, por el origen de su padre, lo que le permite ocupar plaza de comunitario B.

El 'socceroo' fichó por el Celtic en 2013, procedente del Central Coast Mariners australiano. En 2014 volvió cedido al Melbourne Victory, antes de asentarse en el Celtic. Ha sido internacional también por Australia en fútbol sala; entró en 2011 en la Nike Football Academy, después de ganar una competición de aficionados.