CAMPAÑA DE ABONOS

Pase gratis para la 17/18 al granota fiel si hay ascenso a Primera

El Levante premiará al abonado que vaya a 18, como mínimo, de los 21 partidos de Liga y se suba

01.06.2016 | 21:55
Pase gratis para la 17/18 al granota fiel si hay ascenso a Primera
Los precios de la campaña

Con el único objetivo de regresar a Primera División "con el esfuerzo de todos", el Levante vuelve a apostar por el abonado con un mensaje directo y novedades muy atractivas. Bajo el lema 'Contigo volveremos', Quico Catalán ha presentado esta mañana la campaña de abonos para la próxima temporada con un descuento del 20% respecto al curso anterior y se premiará a aquellos aficionados que hagan uso de su pase en, al menos, 18 de los 21 partidos de Liga con el abono gratuito en la élite en la temporada 2017/18 si se logra volver a la máxima categoría. "Conseguir el ascenso no va ser una cosa de la gente del club, sino del esfuerzo de todos. Hemos priorizado desde hace años la figura del abonado con una política de precios muy agresiva. Estaría encantado si esto tuviera muy buena aceptación y siendo realistas es posible que bajemos el número de abonados, pero la reducción no tiene que ser tan alta. Marcarnos un objetivo numérico no tiene sentido, hay que ilusionar y consolidar nuestra masa social", indicó el presidente del Levante.

El pase más barato será de 55 euros, mientras que el más caro costará 280 euros. En él se incluyen los 21 partidos de Liga del Ciutat, las dos primeras rondas de la Copa del Rey y el acceso a los partidos del Atlético Levante, el Femenino y los equipos de la escuela. El Levante mantiene el abono infantil de manera gratuita para aquellos hijos o nietos que sean abonados y también el descuento de 50 euros para aquellos que tenga, al menos, dos acciones de la entidad levantinista. "Hay más de 5000 niños abonados del Levante y es difícil que vayan a decir a su papá o su mamá que quieren dejar de ser abonados. Seguro que querrán volver a animar y a ponerse su bufanda y su camiseta", afirmó Quico sobre los granotas más jóvenes, esos que han ido en aumento desde que arrancó 'El Club de los Niños'. El Levante pondrá a la venta los abonos a partir de mañana 2 de junio y hasta el próximo 9 de julio y a partir del 11 de julio se pondrá en marcha la segunda fase de la campaña de renovación.

También te puede interesar
El Levante, a dar el golpe con la campaña de abonos
Quico y Tito ultiman las gestiones para fichar a un entrenador

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine