A LA ESPERA DE MUÑIZ

Tevenet era el candidato sorpresa de Tito para el banquillo del Levante

El casting de técnicos tuvo a un sorprendente aspirante con el que nadie contaba en sus planes

12.06.2016 | 18:52
Tevenet era el candidato sorpresa de Tito para el banquillo del Levante

En 24-48 horas debería producirse la fumata blanca con el Alcorcón para fichar a Juan Ramón López Muñiz. Todo está a expensas de fijar definitivamente la compensación económica y en ´especies´ a estos. Los azulgrana apuestan por pagar menos de 100 mil euros y colmar las aspiraciones del actual club de Muñiz con un amistoso y sobre todo la cesión de jugadores. Uno de los escollos a superar es justamente que el Levante no está todavía en condiciones de ofrecer un futbolista en concreto. Los 19 con contrato deben pasar el filtro del asturiano en pretemporada o en su defecto pasar por caja si no están por la labor de participar en el proyecto en Segunda. En el acuerdo se fijarían perfiles y condiciones de los futuros préstamos.

El técnico espera en Madrid a que se resuelva la operación a tres bandas, una vez ya ha pactado su contrato por un año más otro en caso de ascenso. Cuando el Alcorcón dé vía libre para su salida, hará un alto en sus vacaciones „que empezaron hace una semana, cuando se quedó a un paso de clasificar a los alfareros para la promoción de ascenso de la Liga Adelante„ y viajará a València para ser presentado. Será el primer fichaje de Tito, quien ha priorizado la elección a la llegada de caras nuevas para la plantilla; por eso solo ha ejercido las renovaciones de contrato de Roger y Jason.

El director deportivo, aparte de iniciar negociaciones por Guitián o Jorge Molina, y empaparse del funcionamiento del club en el día a día, ha destinado sus tres semanas en el Levante a cribar candidatos para el banquillo. En el primer corte quedaron cinco, con los que se reunió en dos tandas; Muñiz y Garitano quedaron para la segunda, al estar todavía en competición durante la primera. En esta, uno de los implicados fue Luis García Tevenet, el otro ´tapado´ del benidormí. Una vez desvelado hace una semana por SUPER el nombre de Muñiz, quedaba oculto el del exfutbolista de Sevilla, Racing o Atlético.

Tito priorizó la opción de Tevenet a las de Luis García o Escribá, las más populares entre la afición, por su experiencia reciente en Segunda y su conocimiento personal de la labor del andaluz. Este ha formado varias veces parte del comité técnico asesor de Sesiones AFE. Está libre desde noviembre, cuando fue destituido por el Huesca pese a no estar en puestos de descenso y haberlo ascendido medio año antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine