MERCADO DE FICHAJES

El Deportivo quiere pescar en el Levante

El club ya ha rechazado ofertas el lateral no está convencido de seguir en segunda en Orriols

25.06.2016 | 19:19

Hasta media docena de ofertas lleva rechazadas Tito desde su llegada a la dirección deportiva hace un mes, alguna de ellas por Toño. El lateral izquierdo cuenta con mercado en Primera, y el firme interés del Deportivo da buena muestra de ello. Los gallegos buscan una salida para el díscolo Luisinho y creen que el jugador granota colma sus aspiraciones deportivas; sin embargo, sus propuestas no alcanzan por ahora las pretensiones del Levante, que no está dispuesto a dejar escapar a cualquier precio al de Port de Sagunt, por mucho que este haya transmitido que no está convencido de continuar en Segunda.

Toño, al que le restan tres años de contrato, aterrizaría en Riazor para competir con Navarro por el puesto. Su perfil y el de este último se complementan, algo que valoran muy positivamente los técnicos deportivistas. Estos no solo le han echado el ojo al lateral, ya que también han preguntado por Morales a raíz del descenso azulgrana y la vuelta de Cartabia al Valencia después de su cesión. Por el madrileño puja igualmente el Eibar, cuya oferta formal obligó al Levante a mantener la ficha de Primera al ´Moro´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine