MERCADO

Colocan al zaragocista Pedro Sánchez como posible fichaje del Levante

El ex del Alicante, natural de Aspe, es un centrocampista ofensivo con experiencia en Segunda División

29.06.2016 | 22:12
Colocan al zaragocista Pedro Sánchez como posible fichaje del Levante

Desde Zaragoza vinculan con el Levante al centrocampista Pedro Sánchez, quien también aparece en la órbita del Elche y el Oviedo a raíz de la llegada como director deportivo de Martín González, que fue su valedor en La Romareda. Los azulgranas habrían preguntado por la situación del jugador, de 29 años, natural de Aspe y ex del Alicante, con el que llegó a jugar en Segunda División. Aunque tiene contrato hasta 2018, le está abriendo la puerta de salida, entre otras cosas porque su ficha es de las más altas.

Se trata de un centrocampista ofensivo que puede actuar por banda derecha o detrás del delantero y que fue clave en el último ascenso del Córdoba, con el que marcó ocho goles. En su primer año con el Zaragoza tuvo un rendimiento notable, con 36 partidos y ocho goles, pero en el segundo ha bajado ese listón, con 33 y 3, respectivamente. Sería el segundo jugador de los maños por el que el Levante se interesa después de Guitián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine