CANTERA

Henri quiere reclutar a Raúl Garrido

Sería el primer fichaje de su nueva andadura como responsable del Atlético Levante y el Juvenil

03.07.2016 | 19:33
Raúl Garrido

En la nueva configuración deportiva de las categorías inferiores del Levante, el primer refuerzo de Henri sería Raúl Garrido, que concluyó la temporada en el Olímpic y que el nuevo responsable del filial y el juvenil conoce de sobra de Huracán Valencia, ya que allí arrancó como entrenador del División de Honor y luego dio el salto al primer equipo hasta la descomposición definitiva de la entidad rojiblanca. Su llegada a Orriols está encaminada, por lo que descartaría la propuesta del Lleida, que pensaba en él para afrontar un proyecto ambicioso después de quedarse a las puertas del ascenso a Segunda División.

Tanto el banquillo del Atlético Levante como el del Juvenil A está vacante y la idea de Henri y Andrés Pardo, su mano derecha en la captación, es que Raúl Garrido e Igor Oca, que acabó contrato el 30 de junio, sean sus inquilinos. Las decisiones serán consensuadas y, en última instancia, Tito y Carmelo serán los ejecutores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine