OPERACIÓN SALIDA

Mariño y Rubén Martínez ya son pasado en Orriols

El Levante oficializa el traspaso del primero al Sporting de Gijón y la desvinculación del segundo

01.07.2016 | 20:14
Mariño y Rubén Martínez ya son pasado en Orriols

El Levante y el Sporting de Gijón han llegado a un acuerdo para el traspaso de Diego Mariño. La operación estaba encarrilada desde finales de la semana por una cantidad algo inferior a 300.000 euros y un 20 por ciento de un hipotético traspaso. Prácticamente a la vez, la entidad asturiana oficializó su incorporación para las cuatro próximas temporadas. Mariño llegó a Orriols en el verano de 2014 en calidad de cedido por el Real Valladolid. Tras disputar 32 encuentros, regresó el pasado verano al Levante en propiedad por tres campañas y durante el ejercicio 2015/16 defendió en 23 encuentros.

Junto al acuerdo por Mariño, el Levante también oficializó la desvinculación de Rubén Martínez, que había llegado el pasado verano del Almería, con la carta de libertad y que firmó hasta 2018. Su salida era un hecho, ya que fue uno de los primeros a los que Tito comunicó que no entraba en los planes del proyecto granota en Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine