MERCADO

Montañés y Clerc, dos nuevos nombres en la lista de Tito para el Levante

El castellonense y el lateral izquierdo, posibles monedas de cambio para el traspaso de Camarasa al Espanyol

03.07.2016 | 20:03
Montañés y Clerc, dos nuevos nombres en la lista de Tito para el Levante

En su intento por colmar las aspiraciones granotas y asegurarse el fichaje de Víctor Camarasa, el Espanyol se plantea el pago de un traspaso y la inclusión extra de futbolistas. Entre estos se hallan el lateral izquierdo Carlos Clerc y el castellonense Paco Montañés. El primero, de 24 años y con solo un año más de contrato, ha estado cedido durante la última temporada en el Girona. Ha disputado 45 partidos (promoción y Copa incluida), y su llegada serviría para ejercer de competidor de Toño e incluso suplir la posible venta de este.

El extremo es un viejo objeto de deseo del Levante. Años atrás se negoció su incorporación, y su nombre ha vuelto a ser valorado después. Montañés no ha tenido apenas minutos este curso en el club perico y su fichaje implicaría la salida de alguno de los cinco en nómina: Morales, Cuero, Rubén, Traver y Jason. Tiene contrato hasta 2018 y es carne de cesión, aunque está por ver si en LaLiga o LaLiga2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine