ÚLTIMA HORA
PRESENTACIÓN

Tito: "Raúl Fernández es de esos porteros que piensas: ¿por dónde se la puedo meter?"

Tito destaca la "sobriedad" del meta, que llega del Mirandés para dar "un gran paso en su carrera"

07.07.2016 | 16:58
Tito: "Raúl Fernández es de esos porteros que piensas: ¿por dónde se la puedo meter?"

Raúl Fernández dice tenerlo "clarísimo". En su presentación como nuevo portero del Levante, que curiosamente ha coincidido con la de los exgranotas Mariño y Rubén en Gijón y A Coruña, respectivamente, el vasco ha asegurado este miércoles que llegar a Orriols "supone un gran paso" en su carrera, en la que llegó a permanecer tres temporadas en la plantilla del Athletic. Preguntado por la lucha por la titularidad que deberá mantener con Remiro, también formado en Lezama, la asume "con normalidad".

"Soy grande y ocupo bastante portería", ha apuntado, cuando se le ha preguntado por sus condiciones. No ha querido explayarse al respecto, algo que sí ha hecho el director deportivo ganota. "Cuando era jugador y tenía un portero así, pensaba: ¿Por dónde se la meto?. Raúl tiene bagaje en Segunda y su última temporada (en el Mirandés) nos hace pensar que nos puede ayudar a estar arriba. Gente así te crea seguridad y te permite ganar partidos; y cuando eres jugador, eso lo valoras mucho. No tiene las características de otros porteros espectaculares, pero yo lo prefiero. Es sobrio: todo lo parable lo para, y a veces lo imparable", ha explicado Tito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine