ÚLTIMA HORA
MERCADO

El Espanyol hace una segunda oferta por Camarasa

Los periquitos daban un millón y jugadores por el de Meliana; en las próximas horas mejorarán la propuesta

08.07.2016 | 13:30
El Espanyol hace una segunda oferta por Camarasa

Detrás del último episodio del cisma Levante-Camarasa, que ha acabado con este entrenando al margen del grupo este jueves, se encuentra el interés oficial del Espanyol por el de Meliana. Tito ha vuelto a defender durante la presentación de Remiro y Róber que no hay "ninguna oferta por escrito" por el internacional sub-21, aunque lo cierto es que en las negociaciones entre ambos equipos ya ha habido una propuesta formal de los periquitos, superior al millón de euros más la cesión de jugadores.

Montañés o Clerc podrían estar implicados en la operación, que ha quedado a expensas de una segunda propuesta blanquiazul en breve. De hecho, Quico lo ha dejado entrever esta mañana. "Puede ser que tengamos una oferta en las próximas horas, aunque es muy difícil que Víctor Camarasa pueda salir traspasado por las conversaciones que hemos tenido y eso no va a cambiar", ha comentado el presidente granota. A expensas de la resolución de estos contactos, el de Meliana ya había informado este miércoles a Muñiz de que prefería participar en la parte física con el grupo y apartarse de este en el trabajo con balón para no correr riesgos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine