MERCADO

Objetivo cumplido: el Levante ficha a José Campaña

El conjunto granota ha oficializado este jueves la llegada del medio andaluz por cuatro años

11.08.2016 | 17:59
Objetivo cumplido: el Levante ficha a José Campaña

El Levante ha seguido a pies juntillas con el guión fijado hace más de un mes, cuando se fijó a José Campaña como objetivo prioritario para cubrir la más que posible marcha de Víctor Camarasa. En la tarde de este jueves, pocas horas después de anunciar la cesión del de Meliana al Alavés, el conjunto granota ha confimado el fichaje del centrocampista andaluz para las cuatro próximas temporadas. Aunque inicialmente se contemplaba su llegada a préstamo, por parte de la Sampdoria, al final la entidad de Orriols ha afrontado el traspaso definitivo del también internacional sub-21.

El sevillano, de 23 años, jugó la pasada temporada en el Alcorcón a las órdenes de Muñiz. Allí disputó 35 partidos y marcó tres goles. Debutó con el Sevilla en Primera con 18 años y fue doble campeón de Europa Sub-19. En la temporada 2013-14, el Sevilla lo traspasó al Crystal Palace inglés, pero esa misma temporada acababa cedido al Nuremberg de la Bundesliga. En la campaña 2014-15 la Sampdoria lo firmó por 1,2 millones de euros, para cederlo inmediatamente al Oporto. Campaña ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española. Suma más de 40 partidos defendiendo la elástica nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine