La actuación de Marijose, con dos goles y una asistencia, fue decisiva para que el Levante doblegase por 0-3 al Santa Teresa a domicilio en un duelo que el conjunto valenciano resolvió en la recta final del primer tiempo, con dos goles que dejaron muy tocado a su rival.

Con este resultado el Levante UD Femenino se reencuentra con la victoria ante el Santa Teresa CD tras haber sufrido la primera derrota de la temporada en la jornada pasada.

Marijose fue la protagonista del partido, ya que abrió el marcador en el minuto 41 y dos minutos después asistió a Charlyn para que lograse el segundo y permitiese a su equipo retirarse al descanso con un cómoda renta.

Las visitantes quisieron comenzar el partido con tranquilidad, tocando el balón desde atrás trabajando la posesión de la pelota a la espera de encontrar el hueco que les permitiera anotar un gol en los primeros minutos en un partido donde el dominio era alterno.

Antes de que llegasen los goles el peligro del Levante llegó a balón parado con acciones de Alharilla y Ainize, que disputó un mano a mano con Noe Bermúdez que acabó sacando la costarricense providencialmente con el pie.

Tras esta acción el equipo extremeño comenzó a estirarse sobre el campo y empezó a poner en dificultades a un Levante que tenía la posesión del balón pero su centro del campo no conseguía conectar con sus delanteras. En la recta final de este periodo el Levante impuso su calidad con dos goles que les puso el partido de cara.

El conjunto de Badajoz salió de los vestuarios apretando a las visitantes con acercamientos tímidos a la portería de Noe Bermúdez, pero de nuevo Marijose dio el golpe definitivo a las locales tras un error defensivo que permitió a la canaria batir por bajo a la guardameta local.

El Santa Teresa trató de reaccionar pero con el paso de los minutos y la claridad del marcador para las visitantes ambos equipos se relajaron, si bien en los últimos minutos del choque las locales se volcaron sobre la meta rival en busca del gol del honor que no legó.

Ficha técnica:

0 - Santa Teresa: Mainguy, Marta, Aina, Puerto (Marta Rubio, m.50), Estefa, Ainize (Cristina, m.66), Sofía (Raquel, m.58), Peke, Maddi, Sandra y Mª Ángeles (Meme, m.78).

3 - Levante UD Femenino: Bermúdez (Torres, m.71), Infante, S.Prim (Lucía, m.66), Guti, Maitane (Carol, 59), Mariajo, Charlyn, Alharilla (Nerea, m.66), Alba, Marijose Pérez y Montoya.

Goles: 0-1, m.41: Marijose. 0-2, m.43: Charlyn. 0-3, m.55: Marijose.

Árbitro: Jesús Benjumea Álvarez (comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a la visitante Maitane.