Juan Ramón López Muñiz, técnico azulgrana, destacó en sala de prensa el esfuerzo del equipo en el Pizjuán al mismo tiempo que mostró su disconformidad con el arbitraje en lo referente al reparto de tarjetas. "El partido se puso complicado. Nos echan a un jugador faltando muchos minutos, cuando estaba más o menos controlado, incluso con uno menos seguíamos teniendo la posesión, pero claro, nos íbamos cargando de tarjetas y así es complicado. Mi equipo hizo un gran esfuerzo para sacar ese punto y hay que valorarlo. Se jugó con mucha tranquilidad, porque lo requería el partido, porque creo que fueron demasiadas tarjetas para un partido sin demasiadas faltas ni patadas. Y eso te mina, sobre todo ante un rival con extremos como estos, rápidos y hábiles, que hay que tenerlos bien controlados".

LA EXPULSIÓN DE ROGER: "La expulsión es una disputa de un balón, bueno, que a veces se saca amarilla y otras no. No hay mucho contacto, creo que ni hay, pero sabiendo esa situación y teniendo una amarilla hay que asumirla. Qué vamos a hacer".

SUSTITUCIÓN DE PEDRO/NO SUSTITUCIÓN DE ROGER: "Íbamos ya condicionados con esa tarjetas, pero pensábamos que un delantero es mucho más difícil que ocurra, pero ocurrió. El fútbol es imprevisible y muchas veces pasan cosas que no te esperas. Pensábamos que no lo iban a expulsar (a Roger), así de sencillo. Si hubiera sido un central, a lo mejor hubiéramos tenido más precaución. Pensábamos que con un delantero no iba a haber esa disputa, que lo íbamos a controlar. Quedaba mucho tiempo y no queríamos agotar el segundo cambio porque podía haber jugadores que necesitasen después salir; y hablamos con Roger y le dijimos que no se metiera en disputas".

BALANCE POSITIVO: "Es un punto más en nuestro camino, en el recorrido. Se pudo ganar, empatar y perder. Sobre todo salimos reforzados porque el equipo hizo un esfuerzo tremendo, jugando 25 minutos con un jugador menos. El partido ha estado controlado más o menos, al menos en cuanto a ocasiones del rival. Hemos tenido alguna contra, que podríamos haber asustado pero hay que darlo por bueno. Se hizo un gran trabajo, nunca se dio la espalda la partido. Se hizo con mucha cabeza porque no nos podíamos desquiciar, había que mantener la tranquilidad en los últimos minutos para sumar un punto más".

BAJA DE ROGER: "Al final, la plantilla es amplia y está preparada para estos momentos. Los jugadores que salgan lo van a hacer estupendamente. Habrá total confianza por nuestra parte y de sus compañeros. Muchas veces dejamos fuera de la convocatoria gente que puede actuar perfectamente".