LEVANTE UD

Por fin, la foto más esperada

La fuente de Cuatro Estaciones ya está acordonada y los fastos del ascenso en Orriols, preparados

24.04.2017 | 21:44
Por fin, la foto más esperada

El Levante ya depende de sí mismo para subir a Primera División y logrará el ascenso si el próximo sábado gana al Real Oviedo en casa, aunque también podría conseguirlo si empata frente al equipo asturiano y sus rivales tropiezan. El equipo de Muñiz es líder de Segunda División con 74 puntos, tras el empate de este sábado en Cádiz (1-1), y aventaja en doce puntos al segundo clasificado, el Girona, y en 19 al tercero, puesto que ahora ocupan el Tenerife y el Getafe que suman 55 puntos.


Todo está preparado ya en la fuente de Cuatro Estaciones para la celebración. Desde el pasado sábado hay un cordón de seguridad a su alrededor a la espera de la llegada de aficionados y jugadores. El club, por su parte, ya tiene planificados los fastos y las visitas institucionales. El regreso a Primera está a punto de hacerse realidad.


De este modo, si el Levante consigue ganar este próximo sábado a las 18:00 horas al Real Oviedo en el Ciutat de València conseguirá el ascenso matemático a Primera División, pues tendría, como mínimo, una ventaja de 19 puntos a falta de seis jornadas para el final.


Al equipo que dirige Juan Ramón López Muñiz también podría servirle un empate ante el Real Oviedo para subir a Primera, aunque para eso el Getafe, el Tenerife y el Cádiz deberían no ganar sus respectivos partidos.


El Tenerife jugará a las 16:00 horas en Murcia ante el UCAM; el Getafe se enfrentará al Zaragoza a las 20:30 horas en La Romareda; y el Cádiz disputará su partido en Alcorcón el domingo a partir de las 12:00 horas.

También te puede interesar:
La chirigota del Cádiz vs Levante


Sin embargo, el Levante no podría certificar el ascenso de forma matemática en caso de una derrota, porque el Real Oviedo se colocaría a 18 puntos en caso de ganar en Valencia y tendría a su favor el duelo particular entre ambos porque también ganó en la primera vuelta.

    

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine