ENTRENAMIENTO

Una despedida de Primera División

300 aficionados dieron el último aliento en el campo y en la salida en autocar al hotel de concentración

02.05.2017 | 23:18
Una despedida de Primera División
Una despedida de Primera División

300 fieles apoyaron al equipo en el entrenamiento de activación. El Ciutat se abrió a las 9:30 horas para empezar a distribuir en cada asiento las 24.000 banderas que darán más colorido a un Ciutat a reventar. Banderas, cánticos, tracas y mucho cariño. Un sentimiento de Primera División. A las 11:45 horas, 15 minutos después de que los jugadores saltaran al campo para completar un suave trabajo, la afición accedió por Grada Central, por la bocana más próxima a la Delegación de Peñas, para alentar a sus héroes.

Después del agradecimiento de los jugadores, que muchos respondieron regalando sus camisetas de entrenamiento, la afición se desplazó en masa al parking del Ciutat para despedir al equipo, que se desplazó al hotel de concentración en autocar. Allí estuvieron Blau i Grana, animando, abrazando a los jugadores, haciéndose fotos y entonando cánticos de Primera. En estos momentos, la fiesta sigue en la sede de la 'Dele' con animación y una paella gigante para 500 personas antes del recibimiento previsto para las 16:15.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine