El balcón del Ayuntamiento ha sido el escenario del momento cumbre de las celebraciones del Levante UD por el ascenso a Primera División. Como es habitual, los jugadores han cogido el micrófono y entonado una serie de cánticos de fiesta con especial mención para el "Som, som, som de Primera Divisió".

Uno de los momentos más comentados, sin embargo, lo ha protagonizado el Comandante Morales, cuando en plena euforia, y señalando la ublicación de la Tienda del Valencia CF en Plaza, se ha acordado del vecino arrcancándose con esta tonadilla: "Que se enteren los de la esquina: ¡Es un xoto el que no bote!".

El todavía granota Víctor Camarasa, actualmente en el Alavés pero sin sintonía con la afición, también ha sido objeto de cánticos, aunque en este caso por parte de los aficionados: "Es Camarasa el que no bote". Y es que la ausencia de guiño alguno tras el ascenso ha encrespado todavía más a los seguidores levantinistas.

Antes de eso, en la Basílica, Quico Catalán ha hecho un resumen de la temporada: "Esa Valencia granota se ha sentido protegido por la Patrona de todos los valencianos, que pese al descenso ha estado a la altura para respaldar al equipo. Para el Levante estar en Primera es lo más alto. València es granota y hoy nuestra Patrona es más granota que nunca".