El primer test competitivo del Levante se saldó con una ‘manita’ frente a La Nucía en el Camilo Cano con goles de Toño, Enis Bardhi, Chema y Aléx Alegría por partida doble. El delantero sevillano respondió a la altura de las expectativas. «Estos partidos son buenos para coger ritmo. Permiten compenetrarse y ver el estilo que marca el míster, que nos pide darlo todo desde el primer minuto de juego», aseguró el nuevo refuerzo granota para la delantera de Muñiz.

Un arranque con sensaciones positivas en el que Bardhi exhibió su buen golpeo de larga distancia y su capacidad para pisar el área rival. Antonio Luna mostró su mejor versión, en defensa y en ataque. Un pulmón inagotable. La primera toma de contacto de los levantinistas fue muy buena. Hoy tocará confirmar esas buenas sensaciones frente al Almería en Pinatar. Un equipo de mayor categoría que La Nucía (recién ascendido a Tercera) que salvó in extremis su plaza en la pasada edición de LaLiga 1|2|3.

El equipo se puso este viernes a punto en la Ciudad Deportiva de Buñol con trabajo de regeneración antes de viajar hasta la Finca Golf Resort en Alicante donde quedará concentrado hasta el próximo lunes.