El Atlético Levante consiguió su primera victoria de la temporada ayer tras imponerse al Elche Ilicitano por 2-0 gracias a los goles de Shaq y Juan Delgado. Tras un par de sobresaltos en los primeros minutos, los de Paco López espabilaron, comenzaron a tener el balón y a crear peligro. Así fue como tras un córner lanzado por Quintana, Shaq remató con todo, metiéndose él y el balón hasta el fondo de las redes.

El Ilicitano intentó buscar el empate, pero le faltó pegada. En cambio, el filial granota mordía en cada aproximación al área franjiverde, como cuando Fran Manzanara disparó al poste. En un toma y daca interesante, Álex Cortell perdonó antes del descanso la segunda diana.

La tónica continuó siendo similar en la segunda parte hasta que en el minuto 70 llegó la sentencia. Fue a raíz de un buen centro de Manu Viana por la banda izquierda que remató a placer Juan Delgado de cabeza. El gol le dio al filial granota, muchísimo más eficaz de cara a portería, la tranquilidad que necesitaban para hacerse con el dominio total del partido y perdonar una goleada. Shaq se sacó un latigazo desde la frontal tras una jugada habilidosa de Iván Moreno por banda izquierda, pero su disparo lo logró detener Juanma y evitar la puntilla.

La próxima jornada el Atlético Levante visitará al CD Buñol en la tercera jornada de liga del Grupo VI de la Tercera, una competición de la que los granotas empiezan a rehacerse de su derrota en Alzira.