ENORME RECIBIMIENTO

La afición levantinista también juega el Derbi

Delegación y club acuerdan acciones para propulsar a los de Muñiz

16.09.2017 | 11:55
La afición levantinista también juega el Derbi

Hay ganas de Derbi en Orriols. Más echando la mirada atrás y comprobando que los cuatro últimos se quedaron en el fortín granota. Doce puntos de doce. El añito en Segunda División ha reforzado la unión entre afición y equipo, deteriorada y con síntomas de resquebrajarse tras el descenso, pero que rápidamente se recicló y el grado de identificación fue tremendo. Desde su llegada, al margen de lo que pudiera suceder en los 90 y pico minutos en cuestión, Muñiz insistió en la necesidad de conseguir que los aficionados se sintieran orgullosos de sus jugadores y desde aquel primer partido en casa de LaLiga 1|2|3 fue una constante. Y ahora en Primera y no solamente con la respuesta en una campaña de abonos de récord. Ante Villarreal y Deportivo, esa química fue incuestionable y en el Derbi lo será todavía más.

El Levante y la Delegación de Peñas han acordado varias acciones durante el partidazo para que toda la afición pueda vivir el encuentro con la mayor intensidad y con su aliento lleve al equipo de Muñiz en volandas desde antes del pitido inicial y durante el choque. A las 11:15 horas, todos los levantinistas están convocados en el parking del Ciutat de València para ofrecer el primero de los recibimientos de la temporada tras el regreso a la máxima categoría en el partido más especial. Por cuestiones de seguridad, el operativo no ha podido prolongarse más, recordando, entre otros, el del día del ascenso ante el Oviedo.




Ya en el estadio, la afición recibirá a los suyos cuando salten al terreno de juego con un tifo de más de 19.000 banderas en toda la Grada Central y los Goles Alboraia y Orriols, junto a 5.500 aplaudidores en la zona de Tribuna, que ya se fueron distribuyendo en la tarde del viernes por los voluntarios que siempre están al pie del cañón. Tanto desde el club como la Delegación de Peñas se ha pedido la colaboración de los aficionados ubicados en esta zona para que los hinchen previamente y estén preparados para la salida del equipo al tapete granota. Así como para colocar las 19.000 banderas en la zona central desde primera hora de la mañana.

Por otra parte, a las 19:09 habrá bufandeo en todo el estadio, una iniciativa promovida por Levante Fans y secundada por la Delegación de Peñas, en la que además se solicita que todos los aficionados unan su voz para corear el nombre del Levante UD. Una iniciativa que la intención es que pueda tener tirón suficiente para repetirla en el resto de partidos de la competición. Todas estas acciones se cerraron tras una reunión mantenida en la mañana de ayer en las oficinas del estadio, antes del entrenamiento del primer equipo, entre una representación de la Delegación de Peñas (su presidente Miguel Barrachina y el vicepresidente Álvaro Feliu y la vocal Jessica Íñiguez) y del club (el presidente Quico Catalán, Javier Vich, Alberto Gil y Vicente Herrero).

Desde las redes sociales, el Levante ha recomendado a los aficionados que vayan al Derbi que acudan con tiempo al Ciutat porque se espera un entrada para recordar. Mientras que el Valencia también ha utilizado estos canales oficiales para recordar a sus seguidores que adquirieron en Mestalla su entrada nominativa para la zona visitante del Ciutat (751 disponibles) tendrán obligatoriamente que acreditar su identidad con su DNI al acceder al Ciutat. E igualmente han recomendado la necesidad de ir con tiempo suficiente al estadio.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

El Levante reivindica su Copa de la República

Muñiz no tiene para más

Muñiz no tiene para más

Sin rotaciones ni recambios de nivel, el Levante pica biela y pierde su condición de invicto con...

Así vivimos el Betis - Levante

Así vivimos el Betis - Levante

Sanabria en dos ocasiones, Fabián y Sergio León anotaron los goles para el cuadro andaluz

Muñiz: "Lo que hemos hecho nos refuerza, pero no vale de nada"

Muñiz: "Lo que hemos hecho nos refuerza, pero no vale de nada"

El técnico granota no quiere relajarse después del fulgurante inicio

Ivi es la única novedad en el once

Ivi es la única novedad en el once

Los granotas, con Alegría de vuelta al Villamarín, se examinan ante un Betis con pleno en casa

Muñiz se lleva a Shaq a Sevilla

Muñiz se lleva a Shaq a Sevilla

La convocatoria vuelve a ser de 19, de nuevo sin Cabaco, con Boateng y con Oier por Langerak


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine