LIGA IBERDROLA
Levante Femenino 11Real Sociedad

 

Ida evita la derrota del Levante en casa ante la Real en el minuto 88

Tras el empate, el Levante no frenó su intensidad en busca de una remontada que finalmente no llegó

18.11.2017 | 14:46
Ida evita la derrota del Levante en casa ante la Real en el minuto 88

Un gol de Ida Rebecca a dos minutos del final del partido evitó la derrota (1-1) del Levante Femenino ante la Real Sociedad en casa en un partido en el que las locales fueron de menos a más ante el conjunto donostiarra, que se adelantó en el marcador en el primer tiempo.

El respeto y la igualdad entre ambos equipos evitó que las porteras tuvieran que intervenir durante el primer cuarto de hora, pero tras esos primeros 15 minutos, la Real Sociedad comenzó a sentirse cómoda sin balón y causó peligro a las granotas con sus internadas al área local.

Tras unas ocasiones fallidas por parte de ambos equipos, Claudia Zornoza acertó a la media hora de juego anotando a placer sin que Noelia pudiese hacer nada para evitarlo, tras una asistencia de lujo de su compañera Bea.

Tras el tanto, las de Andrés Tudela reaccionaron en busca del empate y dieron un paso al frente pero aunque Charlyn y Junge pudieron equilibrar el marcador el partido llegó al descanso con victoria guipuzcoana.

En la segunda parte el Levante salió decidido a por el empate y a los a los cinco minutos, Charlyn, Miriam y Jéssica ya habían probado fortuna disparando hasta en tres ocasiones sobre la portería de la Real Sociedad.

Las jugadoras de Andrés Tudela se volcaron sobre la portería de la Real Sociedad en los últimos 20 minutos. Ida a punto estuvo de sorprender a Mariasun con un tiro potente desde el costado derecho. La delantera levantinista y Charlyn, tuvo dos ocasiones muy claras para igualar el encuentro.

Sin embargo, no fue hasta el minuto 88 cuando Ida, tras un contragolpe rápido que pilló descolocado a la zaga visitante, cruzó el balón con un zapatazo desde el vértice del área para hacer el 1-1 en el marcador.

En el tiempo añadido el Levante no frenó su intensidad en busca de una remontada que finalmente no llegó.

Ficha técnica:
1 - Levante Femenino: Noelia R., Guti, Maitane, Charlyn, Alba A. (Carolina, m.66), N. Ramos, Miriam, Alharilla (Lucía, m.77), Jéssica S. (Marta Cardona, m.72), Guehai Ida y Junge.

1 - Real Sociedad: Mariasun Quiñones, Sandra Ramajo (Naiara Beristain, m.60), Itziar Gastearena, Ane Etxezarreta, Nahikari García, Claudia Zornoza, Manuela Lareo (Leyre Fernández, m.79), Leire Baños (Titay Calvo, m.84), Chini Pizarro (Nerea Eizagirre, m.67), Paola Soldevila, Bea Beltrán.

Goles: 0-1, m.30: Claudia Zornoza. 1-1, m.88: Ida.

Árbitro: Inmaculada Prieto Martínez (Comité Andaluz). Amonestó a las locales Guti y Charlyn y a la visitante Sandra Ramajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine