LIGA IBERDROLA

Duelo parejo en Buñol entre tercer y cuarto clasificado

El Athletic visita la Ciudad Deportiva granota en una jornada en la que el Levante quiere recortar puntos

06.12.2017 | 14:13
Duelo parejo en Buñol entre tercer y cuarto clasificado

El Levante UD Femenino recibe este miércoles (12:00 horas) la visita del Athletic Club en la decimosegunda jornada liguera. La Ciudad Deportiva levantinista será el escenario de este compromiso que empezará a las 12 horas y que enfrentará al tercer y cuarto clasificado de la Liga Iberdrola con cinco puntos de diferencia entre ellos.

El rival granota, tercero, afronta el encuentro en un buen momento, ya que ha ganado en cinco de los últimos seis compromisos disputados, encadenando cuatro victorias consecutivas. Como visitante, se ha impuesto en cuatro partidos y ha perdido solo uno. Por su parte, el Levante UD Femenino buscará su segundo triunfo consecutivo, tras ganar el pasado fin de semana en Santa Teresa, para recortar distancias con el Athletic y continuar en los puestos altos de la clasificación.

El técnico Andrés Tudela ha convocado a todas las jugadoras disponibles. Ida, Jéssica, Greta y Buceta causan baja por lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine