No ha podido empezar mejor el Mundialito de Clubes Brasil 2017 para el Levante UD Fútbol Playa; los granotas han vencido en su debut al conjunto iraní Pars Jonoubi por 7-6.

Se adelantaba el Levante UD con gol de Adrián Frutos a los pocos minutos del inicio del choque, pero antes de finalizar este acto el Pars Jonoubi lograba el empate 1-1. En el segundo tiempo llegaba con un carrusel de goles para ambos conjuntos; tras el jarro de agua fría del 1-2, se pasó al 2-2 con gol de Pablo, Aceitón ponía el 3-2, volvía a empatar Pars Jonoubi y Javi Torres anotaba el 4-3, aunque los iranís conseguían volver a igualar el choque con un 4-4.

En el último y definitivo acto, Adrián Frutos, Pablo y Cristian Torres ponían tierra de por medio en el marcador llevando al equipo al 7-4 a pocos minutos del final. Pero Pars Jonoubi no bajó los brazos y recortaba distancias hasta el 7-6. Afortunadamente, no hubo tiempo para más y los granotas consiguieron una trabajada victoria que les llena de moral para afrontar el resto de encuentros de la fase de grupos. Después de la victoria, el capitán y patrono de la Fundación, José Mirales, ha hecho el discurso que se ve en el video.