12 de enero de 2018
12.01.2018

Mensaje del presidente del Sivasspor al Levante UD en la TV

El directivo turco ha hablado sobre la oferta para fichar a Arouna Koné

12.01.2018 | 17:23
Mensaje del presidente del Sivasspor al Levante UD en la TV
Continúa el tira y afloja. El presidente del Sivasspor, Baskani Mecnum, ha declarado este viernes que pese a la oferta del Levante UD "nosotros estamos contentos con Koné". El directivo turco, que está siendo un hueso duro de roer, ha recordado en una entrevista al Kanal 58 que el marfileño tiene un contrato de una temporada más otra opcional (con una cláusula de 25 partidos) y asegurado que "continuaremos lo que queda de temporada con Koné en nuestro equipo".

Pese a sus palabras, sin embargo, Mecnum es consciente de que Koné quiere marcharse, porque así se lo ha hecho saber el propio jugador. Además, el Sivasspor corre el riesgo de que Arouna se marche libre si no alcanza el cupo de partidos para su renovación, algo similar a lo que le ocurrió en su día con los goles para no hacerlo con el Sevilla. Encima de la mesa hay una propuesta superior al millón de euros por un delantero de 34 años que está como loco por fichar por el Levante.

Un día antes fue el entrenador del equipo quien habló en términos similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine