Juan Ramón López Muñiz, técnico del Levante UD, ha empezado a sacar punta al nuevo goleador que tiene en plantilla: Giampaolo Pazzini. El italiano, quien aterrizó al borde del cierre del mercado, ya ha mantenido una primera charla a pie de césped con el entrenador y el secretario técnico granota, Carmelo del Pozo, en el entrenamiento de este jueves en Buñol. Con el partido contra el Real Madrid a dos días vista, el estado físico/futbolístico del ex del Hellas Verona y del resto de refuerzos de última hora ha sido motivo de interés para el asturiano.

"Necesitamos gente que aporte y ayude a la mayor brevedad posible", ha reconocido Muñiz en sala de prensa, donde por otra parte ha reconocido que "lo peor que podemos hacer es precipitar una incorporación". Respecto a la delantera, con las llegadas de Pazzini y Sadiku, y la marcha de Nano, el entrenador ha dejado claro que "en cuanto a número hemos solucionado" el problema. "No han sido los mejores meses de nuestra vida. Incertidumbre, comentarios, Unal, solución rápida...", ha detallado.

Para el asturiano, es momento de "analizar y ver cuándo pueden entrar al equipo" los últimos fichajes. Por sus palabras, Pazzini es de lo que más opciones tiene de incorporarse de inmediato a la competición, incluso para el partido ante el Madrid. "Son situaciones diferentes. Él estaba compitiendo y entrenando", ha apunntado Muñiz.