Varios después del consejo de administración para tratar la situación deportiva del Levante UD y tras dos nuevos resultados negativos, el partido de este domingo frente al RCD Espanyol se antoja como el momento idóneo para rencontrarse con los triunfos muchos meses después.

Con el fantasma del descenso cada día más cerca y sin una reacción en forma de resultados, el levantinismo es consciente de la gravedad de la situación y de la necesidad de unirse para sacarlo adelante.

También para elevar el ánimo de la plantilla y para apoyar al vestuario, la Delegación de Peñas del Levante UD mantuvo una reunión con los capitanes y con Quico Catalán. Tras un primer encuentro entre todas las peñas granotas el pasado jueves, la mañana en Orriols ha dado mucho de sí.

Tal y como reza el comunicado de la Delegración, los cuatro futbolistas (Pedro López, Iván López, Roger y Morales) junto al presidente escucharon durante hora las preocupaciones de los aficionados levantinistas.

"Hemos visto una implicación a tope en su caras, ganas darlo todo y sacar esto adelante. Defendemos todos lo mismo. Mañana si les fallas las fuerzas, la afición tenemos que dárselas a tope. Recordad que el rival ha tenido el doble de tiempo para descansar", reza el anuncio de las peñas.

El propio Juan Ramón López Muñiz también reclamaba en la sala de prensa el empujón de la grada para lograr la victoria. Cualquier gesto sumará para que plantilla, directiva, cuerpo técnico y afición puedan revertir la situación.