´El Pistolero´ ha vuelto. Roger Martí abrió la lata para que el Levante UD ganara como local casi seis meses después y de paso anotar su primer gol en la élite en Orriols.

"Sabe muy bien. Buscábamos una noche así con la afición en casa. Estamos muy contentos", explicaba Roger exultante tras el final del partido.

El delantero granota también aseguró que el cambio de dinámica y de técnico con la llegada de Paco López les ha sentado como la seda: "El cambio ha ido bien. Estamos con mucha confianza y estos nos ayuda a trabajar de cara al siguiente partido. Queda mucho".

Morales y el ariete valenciano se combinaron para en una jugada de tiralíneas dibujar el 1-0. "Yo se le he marcado el desmarque a a Morales sin mirar. Sabía que estaba ahí porque nos conocemos bien y al final ha sido gol", recordaba Roger sobre cómo vio la jugada del tanto.

El Levante, pese al empate del Eibar, mostró un gran nivel en la retaguardia y también una efectividad positiva en el ataque. Los granotas asumieron con valentía la necesidad de sumar los tres puntos ante los pupilos de Mendilibar tal y como recalcó Roger: "Hemos ido desde el principio a por ellos hasta el final y hemos conseguido los puntos. El próximo fin de semana hay otra final".