03 de abril de 2018
03.04.2018
ÚLTIMA HORA
ENTREVISTA

"El equipo se caracteriza ahora por ser atrevido"

Morales, tercer máximo goleador histórico, está de enhorabuena y se suma al llamamiento granota

03.04.2018 | 14:55
"El equipo se caracteriza ahora por ser atrevido"

"No me puedo quejar. En lo personal, al final son números y todo pasa por ayudar al equipo. Y en cuanto a los 100 partidos es un orgullo personal, así que ojalá puedan ser muchos más". Son las palabras del Comandante Morales, protagonista de la semana, en la web del club.

Con su gol en Girona, Morales ha dejado atrás a Koné y ya es, en solitario, el tercer máximo goleador de la historia del Levante en Primera con 16 tantos. con la camiseta del cuadro de Orriols, desde 2014. Sólo le superan Riga, con 17, y Barral con 18. "A todos nos gusta ser valorados, y más aún por ser el máximo goleador del Levante en Primera. Son cosas secundarias en las que no me fijo y trabajo día a día", asegura.

Respecto a la victoria en Montilivi, Morales afirma que "este equipo se caracteriza ahora porque es valiente y atrevido para ir adelante, y por leer los tiempos de los partidos". Méritos que apunta directamente a Paco López, quien "desde el primer momento nos dijo que era un entrenador de jugar al ataque, de mirar al rival de tu a tu, y a todos nos gusta jugar con balón". Y añade: "Todos hemos dado un pasito adelante para tener más salida de balón y llegadas. Hemos defendido bien y con esa posesión minimizamos las ocasiones del rival.

De cara a la visita del Las Palmas, el Comandante se ha unido al llamamiento de la afición: "El último partido contra el Eibar la gente respondió y se notó su aliento. Si sumamos a la afición con el talento que estamos sacando los futbolistas tenemos más posibilidades de sacar el partido adelante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine