04 de abril de 2018
04.04.2018
TERCERA DIVISIÓN
Atlético Levante40Paiporta
 

El filial arrolla al Paiporta

Los granotas encarrilaron rápido el partido con dos goles en media hora y un tercero antes del descanso

04.04.2018 | 21:56
El filial arrolla al Paiporta

El Atlético Levante suma y sigue tras imponerse ayer con autoridad al Paiporta CF en un partido que encarriló muy pronto con dos goles en la primera media hora. Y es que los de Javier Olaizola aprovecharon los errores defensivos del rival para sumar una gran victoria por 4 a 0.

El filial se hizo rápido con el control. Tras varias llegadas, Manu Viana botó un preciso saque de esquina para que Javi Ramírez hiciera el primero. El dominio se hizo aún más presente tras el gol, y las acciones de peligro se sucediero.

Álex Gil inquietó a la zaga rival con varias internadas por banda derecha y en una de ellas, tras hacerse con un balón dividido en el pico del área, consiguió meter un buen centro para que Álex Cortell se aprovechara de la mala salida del guardameta rival.

El Paiporta intentó reaccionar, pero sin éxito. Los esfuerzos de los de Álvaro Ortí no fueron suficientes y en los últimos instantes de la primera mitad, Joel, que había entrado al campo por el lesionado Viana, remató plácidamente de cabeza para poner el 3-0. Un penalti de Amador a Zaka sirvió en la segunda mitad para poner la puntilla.

Así va la clasificación de Tercera

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine