José Luis Morales no da la temporada concluida, a pesar de que la victoria del Levante UD ante el Sevilla supone la permanencia virtual de los granotas. El Comandante, autor del 2-1 definitivo, con el que iguala a David Barral como máximo goleador en LaLiga Santander en la historia del club (con 18 tantos), ha asegurado a los micrófonos de Bein Sports que ahora quiere "acabar lo más arriba posible" en la clasificación".

"Estoy muy contento por la gente. Ellos se merecen todo esto que hemos conseguido; poder celebrar prácticamente la permanencia en casa es una gran alegría", ha asegurado Morales a la conclusión del partido ante el Sevilla, en el que el Ciutat ha reclamado su presencia en la selección: "Para mí es un orgullo", ha destacado el extremo madrileño.

"Insistir, insistir y trabajar hasta que no puedo más", ha subrayado Morales, cuando se le ha preguntado por la fórmula de su éxito. "Después de la última carrera no podía más. El partido estaba de ida y vuelta, y necesitabámos gente con las piernas frescar, mientras que yo llevaba más de 300 minutos en 10 días. Lo mejor era el cambio", ha comentado el Comandante, "contento con la confianza del míster, de los compañeros y de la gente"

El "cambio" con la llegada de Paco López ha sido a consecuencia de una "mayor valentía de los jugadores", propiciado por el técnico de Silla, en opinión de Morales. "La dinámica que llevábamos antes nos atenazaba y ahora tenemos más libertad en el campo", ha apuntado Morales. El Levante, con este triunfo, superar provisionalmente al Espanyol, es decimosexto de LaLiga Santander y tiene la undécima plaza (que ocupa la Real Sociedad), a solo tres puntos.