RASPALL

Segundo asalto en la Lliga para Ian y Guille

Sumar los primeros puntos y alcanzar el liderato son objetivos que se plantea cada uno de los contendientes

30.06.2015 | 11:54
Segundo asalto en la Lliga para Ian y Guille
Segundo asalto en la Lliga para Ian y Guille

La fase regular de la Lliga Raspall - Trofeu Diputació de València prosigue este martes en el trinquet de Bellreguard con la partida que enfrentará al equipo de La Llosa de Ranes de Guille, Moro y Tonet II contra el de Villanueva de Castellón de Ian, Canari y Miravalles.

Ambas formaciones han comenzado el campeonato dejando muy buenas sensaciones en su estreno que se decidió con suerte dispar. Guille y sus compañeros protagonizaron la jornada inaugural del pasado miércoles en Guadassuar, partida en la que arrollaron a Moltó y Coeter II por 25-5. Las tres líneas aportaron por igual en la consecución de la victoria aunque Moro fue el protagonista más destacado por su capacidad para restar pero sobretodo para encontrar la galería.

Detrás, Guille estuvo demoledor con el saque y Tonet II ofreció un juego eléctrico que se tradujo en un buen número de quinzes conseguidos. Por su parte, Ian y los suyos cedieron en su estreno del pasado sábado en Bellreguard ante Punxa, Sanchis y Gabi por 25-15 aunque el equipo agradó y mucho al respetable. El equilibrio en la partida fue máximo hasta que Punxa destapó el tarro de las esencias y obligó a claudicar a sus rivales. El trío no parece haber acusado en demasía la baja de Marrahí puesto que Canari y Miravalles se encargan de arropar a Ian, que al menos en su debut cumplió con creces. Según lo visto en Bellreguard el de Senyera está encargado de trabajar para que sus compañeros tengan el camino libre para el remate, situación en la que ni Canari ni Miravalles suelen hacer concesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine