LLIGA DE PERXA

Sella B recorta diferencias con Agost en la 1ª categoría de Perxa

En la segunda categoría, Benasau continúa dominando la categoría con 5 puntos sobre su inmediato perseguidor, que es el equipo de Sella C

23.09.2015 | 09:59

La pasada jornada el equipo de Sella B, segundo clasificado en la primera categoría de perxa conseguía sumar los tres puntos en juego en su desplazamiento a Benimagrell, al finalizar la partida con el marcador de 4 a 10 para los visitantes.

Este resultado, junto el que se producía en Sella, en el que el equipo A de esta población perdía 9 a 10 contra el líder, hace que la diferencia entre los dos primeros se acorte un punto, siendo ahora el colchón que tienen los de Agost sobre el Sella B de dos puntos. A ambos equipos les queda dos jornadas por disputar, con lo cuál esta clasificación no es definitiva y podría variar de cara a los cruces definitivos de las semifinales.

En la segunda categoría, Benasau continúa dominando la categoría con 5 puntos sobre su inmediato perseguidor, que es el equipo de Sella C. En esta categoría, hay que destacar que todos los equipos, a causa de la lluvia, tienen al menos dos partidas suspendidas que se deberán disputar en las próximas semanas.

Ya en tercera, tampoco ha cambiado apenas la clasificación, siendo Tibi el líder, Sella D segundo y Crevillent tercero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine