El Fertiberia Puerto Sagunto ha convertido al pabellón internúcleos Ovni en un fortín inexpugnable en las últimas semanas, ya que desde el 10 de noviembre, cuando el Atlético de Madrid se llevó el triunfo, no ha vuelto a perder en casa.

El conjunto dirigido por Vicent Nogués suma cinco triunfos ante su afición, lo que le convierte en el quinto equipo con mejores resultados como local por detrás tan solo del Barcelona, Atlético de Madrid, Naturhouse La Rioja y Reale Ademar León.

El equipo porteño ha conseguido el triunfo en los últimos cuatro envites en casa ante el Quabit Guadalajara, ARS Palma del Río, Cuatro Rayas Valladolid y Cangas, todos ellos rivales por la permanencia a final de temporada.

Asimismo, el Fertiberia logró su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey tras batir también en el Ovni al Cuatro Rayas Valladolid en un final con una remontada épica.

Sólo Barcelona y Atlético de Madrid, los dos mejores equipos de la Liga Asobal y grandes candidatos al título final, han conseguido sacar un triunfo de la pista del Puerto de Sagunto.