MOTOR

Súbete al Asiento del Copiloto de Supermotor

Si tienes alguna inquietud, duda, queja o alabanza sobre el mundo del motor, cuéntanosla y la verás publicada en nuestro Suplemento de Motor

31.12.2014 | 12:32
Súbete al Asiento del Copiloto de Supermotor
Súbete al Asiento del Copiloto de Supermotor

MOTOR ¿Tienes alguna queja, duda, inquietud o alabanza sobre el mundo del motor?... cuéntanoslo y lo verás publicado cada semana en la sección 'El asiento del copiloto' de la edición impresa de nuestro Suplemento de Motor, que cada lunes se incluye en el diario Superdeporte. En este espacio tratamos de dar voz a aquellos que se preocupan por la seguridad vial y que nunca encuentran respuesta a su denuncia sobre un punto negro en la carretera o una mala señalización; al que ha sido multado injustamente; al que ya no sabe donde acudir para que arreglen ese tramo de la carretera que destroza su coche; al que está harto de reparar continuamente su coche, o al que, por el contrario, lleva diez años utilizándolo a diario y sigue tan encantado con él como el primer día. Todo esto y mucho más podéis contárnoslo a través del correo electrónico copiloto.superdeporte@epi.es o en nuestro Twitter (@SD_Motor) con el 'hashtag' #AsientoCopiloto.

No lo dudes más y súbete cada semana a 'El asiento del copiloto' del Suplemento de motor de Superdeporte. En esta sección tú eres el protagonista y tus comentarios nuestra hoja de ruta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine