El Levante UDDM logró ayer su primera victoria de la temporada al vencer en casa al Santiago Futsal por 3-2, en un encuentro vibrante que mantuvo en vilo hasta prácticamente el pitido final a los aproximadamente mil espectadores que poblaron las gradas del Pabellón de El Cabanyal.

Conscientes de lo importante del choque, los jugadores saltaron al campo con un excesivo respeto que se tradujo en un escaso intercambio del golpes, del que salió victorioso el Levante en la mitad parte, a la que se llegó con un 1-0 a favor. No fue hasta el ecuador del segundo tiempo cuando se rompió el partido y comenzaron a llegar los goles. Márquez y Oviaño lograron marcar dos tantos en sólo dos minutos, para brindar a los granotas una renta de dos goles que a la postre fue decisiva para llevarse en partido, ya hizo inutil el tanto que Quintela marcó para el Santiago Futsal en el minuto 35. Con el 3-2 definitivo el Levante regaló a su afición un ansiado triunfo que le ayuda a escalar en la clasificación.

3: Levante UDDM Yeray, David Ruiz, Kiko Berrocal, Hugo y Carde - 5 Inicial - Jordi Lledó, Charlie, Oviaño, Borja (A) y Pichi (A).

2: Santiago Futsal Marcos Vara, Chino, Quintela (A), Quique y Alex Diz - 5 Inicial- Antonio Diz (A), Hugo Sánchez, Santi, Iván Rumbo (AA), Mel e Iker.

GOLES Goles: 1-0 15' Hugo; 1-1 29' Hugo Sánchez; 2-1 32' Márquez; 3-1 33' Oviaño; 3-2 35' Quintela.

Jornada 4 de Liga disputada en el Cabanyal con cerca de 1000 espectadores en el polideportivo valenciano.