PREMIO

Consigue 4 entradas dobles para Retro Auto&Moto

El suplemento de motor de Superdeporte quiere premiar a sus seguidores en Twitter (@SD_Motor) invitándolos a este evento en Feria Valencia

14.10.2015 | 10:31
Consigue 4 entradas dobles para Retro Auto&Moto

El suplemento de motor de Superdeporte quiere premiar a los seguidores de su cuenta de Twitter (@SD_Motor), sorteando cuatro entradas dobles para la tercera edición de la feria Retro Auto&Moto Valencia, Salón del Vehículo Clásico y de Época, que tendrá lugar del 16 al 18 de octubre próximos en el Nivel 3 Pabellón 1 de Feria Valencia.

El evento contará con más de un centenar de expositores, que ocuparán 11.000 metros cuadrados y destacados vehículos en exhibición y venta, a lo que hay que sumar otros 11.000 metros cuadrados del aparcamiento de coches y motos clásicos, tanto de particulares como de concentraciones, que también se podrá visitar y que estará amenizado por música y servicios de hostelería.

El salón, que reúne cada año a más de 20.000 aficionados, integrará además un área comercial, de gran interés para los aficionados, pues allí podrán encontrar piezas y recambios para sus vehículos, así como otros productos, como neumáticos, seguros, recuerdos, prendas especiales, fotografías y posters de colección, etc.

Los coches de Adrián Campos

Uno de los puntos de interés será sin duda el stand sobre la vida deportiva del piloto alzireño Adrián Campos, con más de 200 metros cuadrados, donde habrá hasta 6 de sus coches, como los Minardi de los años 1987 y 1988, con los que compitió en el Mundial de Fórmula 1, el Alfa Romeo 155, con el que ganó el Campeonato de España de Superturismos en 1994 o el Fórmula 3 con el que un piloto español subía al podio por primera vez en este campeonato.

Cómo ganar las entradas

Para entrar en el sorteo de las cuatro entradas dobles, los seguidores que ya estén suscritos a '@SD_Motor', o los que lo hagan desde ahora mismo y hasta el jueves 15 de octubre a las 20:00 horas, cuando se cierre el concurso, tan sólo tienen que retuitear el tuit con el hashtag #SuperRetro2 con el que que anunciamos el sorteo. Comunicaremos al ganador el viernes 16 de octubre a las 11:00 horas en @SD_Motor. Esa misma tarde los agraciados ya podrán pasar a recoger sus entradas por las taquillas de Feria Valencia mostrando si DNI. ¡Suerte!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine