ÚLTIMA HORA
BALONMANO

El Benidorm necesita romper su racha negativa

El equipo alicantino recibe este sábado al Villa de Aranda

23.10.2015 | 15:02

El Balonmano Benidorm recibe este sábado al Villa de Aranda con el objetivo de romper su racha negativa de resultados, que ya se prolonga cuatro jornadas.

El equipo de Fernando Latorre solo ha sumado un punto de los ocho posibles y no ha logrado puntuar fuera de su pista esta temporada, por lo que ha visto comprometida su posición en la tabla.

Además, el encuentro cobra una especial relevancia si se tiene en cuenta que los próximos rivales de los alicantinos serán Naturhouse La Rioja, Barcelona y Anaitasuna, tres equipos que disputan competiciones europeas y ante los que, a priori, tendrá menos opciones de sumar.

Latorre confía en que el Benidorm logre dar continuidad a la buena imagen ofrecida en León, donde el equipo, pese a la derrota final, logró mejorar de forma notable su imagen con respecto a anteriores partidos a domicilio.

El técnico alicantino, que no podrá contar con los lesionados de larga duración Víctor Sáez y Danil Chernov, anunció que la clave del partido estará en la defensa, ya que el Benidorm se enfrenta a uno de los equipos más en forma y que, además, cuenta en sus filas con tres de los cinco máximos anotadores del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine