PÁDEL

Los mejores jugadores del mundo, en el Estrella Damm Valencia Máster

Juan Martín Díaz y Mapi Sánchez Alayeto participaron en la presentación oficial del torneo en Feria Valencia

24.11.2015 | 15:07
Los mejores jugadores del mundo, en el Estrella Damm Valencia Máster

Los mejores jugadores del mundo de pádel en categoría masculina y femenina se darán cita durante los próximos días en el Estrella Damm Valencia Máster, que tendrá lugar del 25 al 29 de noviembre en Feria Valencia.

Los jugadores Juan Martín Díaz y Mapi Sánchez Alayeto acudieron este martes a la presentación de la competición, que cambia su escenario del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias por Feria Valencia, en la que también estuvieron presentes Luis Martí, secretario general del recinto, y Luis Torres, director de World Padel Tour.

El torneo valenciano será fundamental para determinar las parejas que consiguen el billete para el Torneo de Maestros que tendrá lugar en Madrid del 16 al 20 de diciembre.

Un total de 16 parejas participarán en categoría masculina, mientras que una docena serán las que participen en femenina en la última competición del año en IFEMA. Además, tenistas como Ferrero, Anabel Medina y Sara Errani, han competido o siguen compitiendo en las fases previas.

La cita valenciana repercutirá en la economía de la ciudad, ya que está previsto que el Máster deje 1,3 millones de euros directos en la ciudad y 1,6 millones en publicidad, anunció Luis Torres, director de World Padel Tour.

El responsable de la competición más importante de pádel del mundo también previó que el Estrella Damm Valencia Máster vuelva a ser una de las plazas que tenga "lleno absoluto" como ha sucedido en los años previos.

Por último, Luis Martí, secretario general de Feria Valencia, admitió que es "un honor" que el recinto ferial sea la sede de una de las competiciones deportivas más importantes del calendario y que esta acción encaja dentro de la estrategia de diversificar sus actividades con eventos de toda índole.

Aquí puedes ver cómo fue la final de la edición de 2014 en Valencia
.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine