La junta directiva del Club Español de Tenis ha iniciado el primero de sus cuatro eventos anuales sobre diversas temáticas empresariales, con la finalidad de poder ofrecer un servicio diferente a sus asociados así como de que estos puedan invitar a estas sesiones a personas ajenas al club.

La intención es la de alejar del imaginario colectivo el pensamiento de estas entidades como algo cerrado y elitista, promoviendo las visitas, el conocimiento profesional entre los propios socios y presentando ideas emprendedoras que tengan que ver con el mundo del deporte.

Valencia es una de las capitales europeas del emprendimiento y una de las localizaciones donde más incidencia ha tenido el auge del running, como demuestran las medallas recibidas recientemente tanto por su Medio Maratón como por el Maratón.

Este hecho lo escenifica el proyecto Runator, que a través de su CEO Bruño Muñoz tomó el camino inverso al habitual hasta hace pocas fechas: tras nacer y ser testado en Nueva York, viajó a la capital del Turia para consolidarlo con la ayuda de algunas de las aceleradoras de empresas más potentes del continente.

Consolidada como la red social de las carreras a pie, actualmente se enmarca en las instalaciones de Lanzadera y escenifica los valores que el Club Español de Tenis quiere trasladar a sus socios: iniciativa emprendedora, capacidad de financiación privada, gestión de relaciones y posicionamiento en el mercado.

El Club Español de Tenis organiza numerosas actividades tanto deportivas como sociales a lo largo del año y acoge destacados torneos.