El Fertiberia afronta este sábado un importante encuentro contra el Teucro para sus aspiraciones de salvar la categoría a final de temporada, ya que ambos equipos se encuentran inmersos en la lucha por la salvación.

El conjunto valenciano aventaja en un punto a su rival del sábado y es sabedor de que un triunfo aportaría un plus de moral y de confianza para afrontar lo que resta de temporada.

La llegada de Nikola Milos al banquillo rojiblanco ha propiciado un cambio en el equipo, que ha cosechado dos victorias, un empate y una sola derrota desde la reanudación de la competición tras el parón liguero.

Los guarismos invitan al optimismo pero la igualdad en la zona baja de la clasificación de la Liga Asobal no permite relajarse porque, de hecho, el BM Guadalajara es décimo clasificado y solo cuenta con tres puntos de ventaja sobre el descenso directo.

El técnico croata contará con la duda del extremo Tarrasó, que sufrió una lesión en los aductores en el encuentro contra el Granollers de hace dos semanas y aún no está recuperado totalmente.

Bernatonis, que también arrastraba problemas en el tobillo, ya está restablecido y aportará su lanzamiento exterior en el encuentro contra el Teucro, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Asobal.

El encuentro se celebraráa partir de las 18.30 horas en el Polideportivo Municipal Internúcleos "Ovni" de Puerto de Sagunto.