La Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana organiza en su afán por la formación del rugby valenciano el I Clinic

Dirigido a todos los jugadores/as de rugby (de 13 a 16 años) de la Comunidad Valenciana que quieran mejorar las capacidades técnicas y a los entrenadores que durante los tres días se formarán en conceptos y metodologías del rugby moderno.

Se contará también con la participación del estamento arbitral, que por primera vez, veremos a todos los estamentos del rugby valenciano formándose juntos.

La Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana ofrece la oportunidad para aprender de los mejores profesionales del rugby del momento, como lo son César Sempere y Matías Tudela, dos jugadores valencianos que pertenecen a la Selección Española de Rugby Seven, y que se están preparando para disputar las primeras Olimpiadas de Rugby que se realizará este verano en Brasil y que también, contarán con la presencia de Alhambra Nievas, la mejor árbitro internacional del momento que está logrando grandes éxitos en la élite del rugby mundial.

Para más información, podéis consultar la página rugbycv.es o mandar un email a la dirección federacionrugbycv@hotmail.com