El tramo de precios de la Reebok Spartan Race Valencia, que se celebrará el 3 de diciembre dará un salto el próximo lunes 4 de julio. Así, hasta entonces los dorsales para su modalidad Sprint se podrán adquirir por 54 euros y para su modalidad Super, por 69 euros. Sin embargo, a partir de la fecha indicada pasarán a costar 59 euros y 79 euros, respectivamente.

Tras el éxito cosechado el pasado 2015, cuando se celebró por primera vez en Valencia, la Reebok Spartan Race ha decidido repetir en 2016 en esta ciudad con una segunda edición, la cual cerrará el calendario de la temporada espartana después de pasar por Madrid, Bilbao, Andorra-Encamp y Barcelona. En concreto, esta última cita del año tendrá lugar el próximo 3 de diciembre.

Aquí, los participantes podrán optar a dos distancias. Por un lado, la Sprint, es decir, la versión corta: de cinco kilómetros con más de 15 obstáculos. Y, por otro, la Super, que es la intermedia: de 13 kilómetros con más de 20 obstáculos. Se trata, por tanto, de dos nuevas oportunidades para que los espartanos consigan la trifecta, medalla que reconoce a quienes superan las tres modalidades disponibles, incluida la Beast, a lo largo de un año natural.

Muros, cuerdas, cargas pesadas, alambradas o gladiadores son algunas de las trabas que los corredores encuentran en estas pruebas. Resistencia, fuerza o equilibrio, las habilidades que han de probar durante el circuito. Con todo, la Reebok Spartan Race es considerada la carrera de obstáculos más dura del mundo y representa una experiencia única que aúna esfuerzo físico con diversión.