FÚTBOL SALA

El Levante se despide de la Copa del Rey

Perdió antes el Rivas Futsal por 5-3 pese a ir ganando 2-3 a falta de cinco minutos para el final

11.10.2017 | 00:05
El Levante, apeado a las primeras de cambio

El sueño de la Copa del Rey le ha durado poco al Levante UD FS esta temporada después de que en la pasada llegara a la semifinal contra ElPozo Murcia. Y es que contra todo pronóstico, los de David Madrid perdieron este martes en su visita al CD Rivas de la Segunda división española por 5-3 a pesar de que los azulgrana ganaban 1-3 al descanso.

Pero un hat-trick de pablo Ibarra y otros dos goles de Fran Conde y Santi en a segunda parte dieron la vuelta al marcador, a pesar de que el resultado le era favorable al Levante por 2-3 a falta de cinco minutos para el final.
Un nuevo partido que se le escapa a los de David Madrid después de perder en el último duelo de la Liga ante el Catgas Energía en El Cabanyal.

Los de David Madrid perdieron la ventaja y estaban por debajo del marcador ante un equipo que, con paciencia, supo darle la vuelta a la tortilla. El técnico visitante decidió salir con portero-jugador para tratar de buscar un posible empate que les llevase a la prórroga. Pudieron conseguir esta gesta a falta de 25 segundos pero una buena intervención de Mario Almagro hizo que la aventura copera de los levantinistas se fuera al traste ya que poco después Santi anotó a portería vacía sin oposición. 


Por otra parte, la segunda ronda de la Copa del Rey de fútbol sala posibilitará este miércoles que el pabellón Ciutat de Castelló pueda volver a albergar un encuentro oficial entre los dos principales equipos de la provincia de Castellón, el Bisontes y el Peñíscola. Ambos se verán las caras a partir de las 20:45 después de haberse medido en los últimos años en partidos de carácter amistoso como los del ´Trofeo Diputación de Castelló´ de fútbol sala.

Rivas Futsal: Javi, Pablo Ibarra, Mel, Gaby y Santi - 5 Inicial- Manu Diz (AA), Fran Conde, Jorge, Blecua (A), Samu, León (A) y Mario Almagro

Levante UD FS: Nacho Serra (A), Sena, Lucho, Thiaguinho (AA) y Pedro Toro (A) - 5 Inicial- Vargas, Pizarro, Gonzalo (A), Jorge Santos y Pau Belles (A)

Goles:
0-1. Thiaguinho, min. 1
1-1. Pablo Ibarra, min. 11
1-2. Vargas, min. 14
1-3. Vargas, min. 19
2-3. Pablo Ibarra, min. 30
3-3. Fran Conde, min. 35
4-3. Pablo Ibarra, min. 37
5-3. Santi, min. 39

Con ello, revivirán los duelos provinciales que en la máxima categoría han jugado los dos equipos con el Bisontes llamado entonces Playas de Castellón, campeón del Mundo y de Europa. La afición no faltará esta noche a la gran cita.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine