Copa Davis

Feliciano acusa a León de "destruir" lo conseguido

"Después de llamarnos machistas, peseteros y acosadores, el 'destructor' del tenis español y su 'icono' amenazan con dejarlo todo como un solar", ha dicho el tenista

29.06.2015 | 08:17

El tenista español Feliciano López se ha referido a la rueda de prensa celebrada este miércoles por el presidente de la RFET y la capitana de Copa Davis, Gala León, como la "enésima reivindicación por la libertad y el feminismo", entonando una voz crítica a la que también se han sumado Marcel Granollers o Pablo Andújar.

Al mismo tiempo que Escañuela habla en la sede el Comité Olímpico Español, Feliciano lanzaba una pregunta. "Cómo va la enésima reivindicación por la libertad y el feminismo en la sede del COE???", refería irónicamente en su cuenta de Twitter (@feliciano_lopez).

Posteriormente, contestó a unas palabras de Escañuela, que habló de su "compromiso personal, con la causa de la igualdad y de la libertad con Gala León", para lanzarle una petición. "Podrías tener algo de compromiso con el tenis en lugar de destruir todo lo que se ha conseguido años atrás", acusó.

"Después de llamarnos machistas, peseteros y acosadores, el 'destructor' del tenis español y su 'icono' amenazan con dejarlo todo como un solar", añadió en referencia al presidente de la RFET y la capitana de Copa Davis.

Por su parte, Granollers se refería a las palabras de Gala León en la revista 'Glamour'. "No sabía que Gala León era un icono en muchos países? Alguien sabe a qué países se refiere? #pregunto", lanzaba con sarcasmo en Twitter (@M_Granollers). "Yo tampoco lo sabía...", le contestó Andújar (@AndujarPablo), quien el martes añadió un llamativo "!!!!OLÉ!!!!" a dichas palabras de Gala León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine