TORNEOS

El padre de una tenista chilena muere mientras veía a su hija jugar una final

Los jueces obligaron a Daniela Seguel a reanudar el partido, que fue interrumpido para evacuar a su progenitor en ambulancia

26.11.2016 | 21:09

El padre de la tenista chilena Daniela Seguel murió este sábado en Santiago mientras su hija disputaba la final de la Copa Las Condes ante la brasileña Paula Gonçalves, informaron los organizadores del torneo.

Jorge Seguel estaba en la tribuna del club El Alba, donde se disputó el torneo, dotado con 10.000 dólares y puntos para el ránking de la WTA, cuando repentinamente se desvaneció, precisaron las fuentes.

En ese momento se disputaba el segundo set del partido, que la chilena (233 WTA) ganaba por 6-4 y 2-1 a la brasileña Gonçalves (183 WTA), con el marcador 30-30 en el cuarto juego.

El encuentro se interrumpió y Jorge Seguel fue trasladado de urgencia a una clínica cercana, en la que se constató su deceso. En la cancha, la tenista chilena estalló en llanto, mientras su rival la consolaba.

Los jueces ordenaron la reanudación del partido, pero Daniela Seguel no estaba en condiciones de continuar y se retiró cuando el marcador del segundo set estaba 4-4, por lo que el título fue otorgado a Paula Gonçalves.

También te puede interesar: 
El tenis español llora a una de sus promesas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine