El tenis andaluz en particular y el español en general están conmocionados desde el pasado domingo por el fallecimiento a los 20 años de la joven promesa Nadia Mechaala en un accidente de tráfico.

La Real Federación Española de Tenis (RFET) y la Federación Andaluza de Tenis (FAT) expresaron su más sentido pésame a sus familiares y amigos, a través de un comunicado en sus webs.

Pero tenistas como el valenciano Dani Gimeno Traver también han querido sumarse al dolor de familiares y compañeros. "Mi más sincero pésame a la familia de Nadia Mechaala. Un sentido abrazo a todos los suyos. Ánimo!", dice el de Nules en su perfil de Twitter.

Nadia fue Campeona de España Universitaria de dobles mixtos el pasado mes de abril, y subcampeona de dobles femeninos formando pareja con su hermana Sarah, según la RFET.

En los últimos años había formado parte del grupo de competición de la FAT en su sede del Centro de Tecnificación Blas Infante, compatibilizándolo con sus estudios de Fisioterapia en la Universidad de Sevilla.