BBVA CIUDAD VALENCIA

Medina: "Ha sido una pena la lluvia, pero estamos muy contentos del torneo"

La directora del BBVA Open Ciudad de Valencia apuntó que ya van a ponerse a trabajar en el siguiente torneo

28.11.2016 | 13:32

La directora del BBVA Open Ciudad de Valencia, Anabel Medina, lamentó que la lluvia haya deslucido esta primera edición del torneo, aunque matizó a EFE que están muy satisfechos a nivel organizativo y con la respuesta obtenida tanto a nivel de jugadoras como institucional.

La final del torneo, prevista para el domingo, se tuvo que suspender debido a las fuertes lluvias caídas sobre Valencia, y se ha disputado en la mañana del lunes con victoria de la italiana Jasmine Paolini.

"Nos da pena que haya llovido mucho porque la gente no se ha podido acercar tanto como teníamos previsto, pero tenemos que quedarnos con los positivo. Nosotros no podemos controlar la lluvia, pero hemos hecho lo máximo que hemos podido y estoy muy contenta", recalcó.

La tenista valenciana ha desempeñado por primera vez el cargo de directora del torneo, una nueva experiencia que también calificó como positiva. "Me ha gustado, era la primera vez que lo hacía y la verdad es que he disfrutado muchísimo y estoy encantada de volver a repetir", comentó.

Tras esta primera edición, Medina apuntó que ya van a ponerse a trabajar en el siguiente. "Siempre hay detalles que se pueden mejorar, son temas más internos nuestros que externos. La gente se ha ido muy satisfecha", señaló. "Somos exigentes y nos gustaría mejorar, subiendo la categoría del torneo, teniendo jugadoras con un ránking superior. Nuestro objetivo es ir subiendo, pero queremos ir despacio y hacerlo bien. Si no estamos al cien por cien seguros de que lo vamos a hacer bien, no subiremos de categoría", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine