Más de cuatrocientos tenistas de t42 clubes españoles tomarán parte en la primera fase del circuito de tenis juvenil Valencia Tennis Tour que impulsan el Sporting Club de Tenis, el Club de Tenis Valencia y el Club Español de Tenis.

Este sábado un total de 252 jugadores empezarán a competir en la primera fase del torneo que se disputará en el Club de Tenis Valencia entre el 11 de febrero y el 5 de marzo.

Posteriormente, durante los próximos cinco meses, se disputarán dos torneos más finalmente la competición se cerrará con la celebración del máster final.

Este sistema de competición garantiza la participación en el torneo de todos los jugadores con una fase previa de menos nivel y en un escenario de competición único.

El Valencia Tennis Tour nace con el objetivo de convertirse en la cita más importante de la Comunitat Valenciana y de España y en un referente en Europa para fomentar el tenis de base en las categorías de benjamines, alevines e infantiles, tanto en categoría masculina como en la femenina.