COPA DE TENIS DE BOGOTÁ

Sara Sorribes deja escapar la final en Bogotá

La valenciana cedió ante Lara Arruabarrena después de dos horas y media y tras estar a punto de lograr la remontada (6-2, 4-6, 6-4)

15.04.2017 | 17:23
Sara Sorribes

Lara Arruabarrena, cuarta favorita, superó a la valenciana Sara Sorribes Tormo (6-2, 4-6 y 6-4), para alcanzar la final del torneo de Bogotá, que ya ganó en el 2012.

Arruabarrena, 65 del mundo, frenó la reacción de Sara Sorribes, 93 en la clasificación femenina y sin título alguno pero que toca techo en el circuito WTA, donde tenía el listón en cuartos de final en Seúl 2016, y que llevó el partido al tercer set después de ganar el segundo.

Sara Sorribes regresará a España como número uno del equipo de Copa Federación que el 22 y 23 jugará la promoción por la permanencia en el Grupo Mundial ante Francia. 

Lara Arruabarrena jugará la tercera final de su carrera. Ganó las dos anteriores, en Seúl el pasado año y en Bogotá, en el 2012, sus dos únicos trofeos WTA hasta el momento.

La española buscará un nuevo éxito ante la vencedora del encuentro entre la italiana Francesca Schiavone y la sueca Johanna Larsson, tercera favorita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine